SERVICIO MEDRAR 2.0:
SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y LOGOPÉDICA EN

EN POBLACIÓN ADULTA


La pérdida del empleo, una enfermedad crónica o el día a día, sin más, son situaciones para las cuáles muchas personas no disponen de estrategias adecuadas para aceptarlas, adaptarse a ellas y, en muchos casos, superarlas. Y es entonces cuando aparece el malestar.

Estrés, ansiedad, depresión o un trastorno mental grave son algunos de los ámbitos de intervención en donde nuestro equipo de psicólogos y psicólogas puede ayudar con su experiencia y formación.

No hay que olvidar tampoco nuestra labor en la intervención psicológica con personas que padecen una enfermedad física crónica (por ejemplo, el cáncer, la hipertensión o el asma), ayudando a implementar un cambio de hábitos y de rutinas saludables para la persona.

Por otra parte, dentro del campo de la logopedia en la adultez, nuestro equipo de logopedas se enfoca en diversos trastornos que afectan a la comunicación y a la calidad de vida de las personas. Valoramos e intervenimos en trastornos de la fluidez (disfemia/tartamudez, taquilalia), dificultades en la articulación, deglución alterada y afasias.

Enfrentar trastornos del habla en la vida adulta, como la dislalia y la tartamudez, puede ser un desafío abrumador para muchos y muchas. La falta de herramientas adecuadas para afrontar estas situaciones puede dar lugar a malestar y limitaciones en la comunicación diaria. Nuestro equipo de logopedas está aquí para brindar apoyo, utilizando su experiencia y formación en el ámbito de los trastornos del habla en la adultez.

Además, reconocemos la importancia de abordar la deglución alterada en la adultez, un aspecto crucial para la salud y bienestar. Nos especializamos en la evaluación precisa y programas de intervención personalizados para ayudar a nuestros y nuestras pacientes a superar las barreras que puedan surgir en este ámbito específico, mejorando la calidad de vida.